Ver carro 0 items en el carrito
Iniciar sesión de usuario
Bodega San Isidro

Otras actividades

La Cooperativa desarrolla otras actividades de interés para los agricultores de la zona.

Nuestros vinos

La bodega elabora vinos tintos y rosados, de las propias uvas que aportan sus socios.

Vinos



Muniesa es una localidad que se encuentra a una altitud de 782 m. lo que la convierte en una zona privilegiada para el cultivo de uva de calidad. Por lo que rara vez las viñas, suelen verse afectadas por ataques de enfermedades o plagas. 

La bodega se encuentra inscrita en la Asociación de Productores de Vino de la Tierra del Bajo Aragón, una indicación geográfica que aglutina a las bodegas de la zona y que marca parámetros de calidad especificando variedades autorizadas, grado alcohólico mínimo y máximo, características organolépticas...

La bodega elabora vinos tintos, rosados y blancos, de las propias uvas que aportan sus socios. Las principales variedades son garnacha, derechero, tempranillo, syrah,….

El DERECHERO es una variedad autóctona de Muniesa reconocida por el Gobierno de Aragón después de diversos trámites en el año 1999,  produciendo vinos tintos de taninos sedosos. 

Los vinos embotellados se comercializan con la marca “VIÑA MASERA”:

  • TINTO “VIÑA MASERA”, es un vino elaborado con uva de Derechero.
  • ROSADO “VIÑA MASERA”, es un vino elaborado con uvas de Garnacha.

También comercializamos graneles con la marca “MIGUEL DE MOLINOS”, teniendo a disposición de nuestros clientes un despacho de venta de vino al detalle, en las mismas instalaciones de la bodega. Vendemos a su vez grandes volúmenes de graneles a otras bodegas o comercializadores.

3 Resultados